Iniciamos hace aproximadamente 40 años en la ciudad de Mexicali Baja California México
La Historia del consultorio Doctores Maeda inicia hace aproximadamente 40 años en la ciudad de Mexicali Baja California México, esta es la historia de dedicación y esfuerzos de los médicos que conforman actualmente nuestro personal.
El Dr. Francisco Javier Maeda es un hombre cuya dedicación y esfuerzo han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad. Desde joven, enfrentó la necesidad de trabajar para financiar sus estudios, un esfuerzo que fue recompensado cuando se tituló en el año 1983 como médico en la Universidad Autónoma de Baja California.
Comenzó su carrera en un pequeño consultorio en la calle Río Culiacán, un local que alquiló gracias a la confianza de amigos y colegas. Desde entonces, su compromiso con la comunidad se ha reflejado en numerosas brigadas médicas, tanto en esta ciudad como en otros países, apoyadas por pastores y misioneros.
Su primer paciente llegó en un momento inesperado, mientras pintaba su recién alquilado consultorio. A pesar de estar cubierto de pintura, el Dr. Maeda atendió a una mujer embarazada que llegó con urgencia, mostrando desde el primer día la dedicación y el altruismo que lo caracterizan. Desde entonces, ha dedicado su vida a ofrecer el mejor tratamiento y consejo a sus pacientes, siempre con la ayuda de Dios.
Siguiendo los pasos de su padre, el Dr. Pedro Javier Maeda Quiñonez continúa el legado de su padre con la misma dedicación y compromiso uniéndose al Consultorio Doctores Maeda en 2013, después de graduarse de la Universidad Autónoma de Baja California.
EL Dr. Pedro también ha contribuido significativamente a la comunidad; Su labor social incluye trabajo en hospitales y casas hogar como "Médico de la Risa", así como en brigadas médicas fuera de México.
Con más de 15 años de experiencia, ha demostrado ser un médico dedicado, atendiendo adultos mayores, adultos jóvenes y niños, siempre con pasión por su trabajo.
La Dra. Mizar Sullevi Osuna Villavicencio, se unió al consultorio Dres. Maeda en 2018, después de titularse en medicina general de la Universidad Autónoma de Baja California en el año 2016 además cuenta con un Diplomado en Medicina estética en el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos avalado por la U.N.A.M. Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
Con formación en medicina general, salud mental, medicina estética y tricología. La Dra. Osuna aporta una valiosa experiencia y calidez humana al equipo. Su pasión por el servicio se refleja además en su trabajo altruista en centros de rehabilitación, brigadas médicas y misiones en México y otros países.
La Dra. Osuna, quien alguna vez fue paciente del Dr. Francisco Javier Maeda, ahora realiza su sueño de ser médico, trabajando codo a codo con su mentor y su esposo Pedro Maeda, contribuyendo a la atención integral de la salud mental y física de nuestros pacientes.
El Consultorio Doctores Maeda no es solo un lugar de atención médica, sino un símbolo de calidez humana y compromiso con la comunidad. Con instalaciones accesibles, atención personalizada y un ambiente familiar, estamos dedicados a continuar el legado del Dr. Javier Maeda y preparar el camino para futuras generaciones. Agradecemos a nuestros pacientes por su confianza y nos comprometemos a seguir mejorando cada día, con la ayuda de Dios y el apoyo de nuestra comunidad.